hoy, puede que brille el sol :) Seguidme en : http://almost--free.blogspot.com/ y http://ren-pics.blogspot.com/ (blog de fotografía)

domingo, 3 de enero de 2010

Estrenando el 2010.

"Año nuevo, vida nueva"....se suele decir. Sí, new year, new life ;D! & es que todavía estoy, estas,estamos estrenando el 2010....todavía es 3 de Enero, ahora quedan trescientos sesenta& dos días, para llenarlos de propósitos & de buenas cosas, qué seguramente no haremos, pero qué por lo menos nos hemos propuesto hacer. Trescientas sesenta & dos ilusiones (: Digo qué estamos estrenando, porque solo hemos pasado 3 días & porque el 2010, cualquier año nuevo, es como un regalo & una nueva oportunidad para mejorar & para vivir, sí, una nueva oportunidad de vivir,pero además de vivir BIEN! :D Así que no la desaproveches, que NADIE la desaproveche, qué abra su regalo & lo estrene, Sí estrena el 2010! :)
Estrenalo sin preocuparte, cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Tienes 12 meses,52 semanas,362 días,8688 horas ,521280 minutos y 31276800 segundos... no los desaproveches ;D!



& eso que : Aiwichu a merry crismas, Aiwichu a merry crismas, Aiwichu a merry crismas, an a japy niu yir!(8) :DD

P.D. Sí, ella es Mika, mi gata! (L) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visit me, but not copy :)

Web Tracking

Creative Commons License