Aquel día no me apetecía estar mal, no me apetecía, en absoluto, estar confusa. EraCARNAVAL & ese día podía ser lo que quisiera, podía creerme lo que fuera & podía sentirme como me apeteciera, sin pensar en lo que le parecería a los demás. Quería ser, supongo que como casi todo el mundo, FELIZ, & con ese pesimismo, o también llamado realidad, era imposible estar como si nada ._.
Así que ¿porque no? Salí a la calle, con una gran sonrisa, como si no hubiera nada malo en lo que pensar o de lo que preocuparse.
-Eh, muchacha.. ¿de qué vas disfrazada?
+¿Yo?
-Sí tú, la de la gran sonrisa.
+Pues voy..voy de OPTIMISTA :)
-Sé que estaría GENIAL no sólo disfrazarse de eso, sino que no fuera un disfraz, que fuese algo que se llevara SIEMPRE puesto & que nos obligara a sonreír :)
-El año que viene recorreré tiendas & tiendas hasta que encuentre ESTE disfraz :) eso si cogeré uno defectuoso al que no le vaya bien el cierre para no quitarmelo nuncaÜ
*Gracias por vuestros comentarios, enriquecen mi entrada :)
Me suena ;)
ResponderEliminarGenial :D
:)
ResponderEliminarmola ir disfrazada de eso, aunque, sería aún mejor que no fuese un disraz, si no algo que se llevara siempre puesto ;)
besos
estoy con Nicir! no te quites jamás ese disfraz, pues :)
ResponderEliminarpues a mi me has robado una gran sonrisa.
ResponderEliminarHola, me ha gusado lo que escribes, asi que te sigo..
Bes000sss...
Amo tu blog ya de así viendolo. Re colorido. Re optimista. Nunca te saques ese disfraz! Que a mi tambien me gusta disfrazarme así... :)
ResponderEliminares GENIAL!
ResponderEliminarxx.
Tan bonita esta entradaaa!! A veces la entradas de los blogs tienen a volverse dramáticas en exceso... las tuyas son frescas y optimistas!
ResponderEliminarYa sé de qué disfrazarme en halloween :)
Un abrazo desde el silencio amiga!
Rompe ese disfraz y no lo tires jamas, es el mejor que existe, y taaan dificil de conseguir...
ResponderEliminarUn beso.
ENCANTADOR este post!!
ResponderEliminarPonte el disfraz hasta que se pegue a tu piel para no quitártelo nunca más!! Voy a ver si encuentro el mío y hago lo mismo!
Un abrazote y dos sonrisas!!! :) :)