hoy, puede que brille el sol :) Seguidme en : http://almost--free.blogspot.com/ y http://ren-pics.blogspot.com/ (blog de fotografía)

viernes, 7 de enero de 2011

NO LEAS ESTO.

-Si yo te digo que no leas esto, seguramente lo leerás, y para cuando quieras haberte dado cuenta ya te habrás comido una línea del párrafo, o incluso dos. Pero si voy más allá y te digo que no te interesa nada de lo que te voy a contar, y que lo dejes ahora mismo, seguirás atado a este texto hasta que lo acabes. No intento pasarme de lista, ni un pelo, pero si me haces caso, las dudas te asaltarán, te preguntarás si al final decía algo interesante, si quizá era para ti y en el caso de que no lo fuera, qué les digo a los demás. Y esto será mucho más difícil de soportar que el tiempo que tardes en leerme.
¿No quieres saber lo que te espera en http://almost--free.blogspot.com/? Únete! (: o al menos, pásate a echarle una ojeada :)
Bienvenido al blog, espero que te guste :) Ren.


5 comentarios:

  1. Me he sentido completamente manipulada... Muy buena entrada! Logra su objetivo :)
    Un abrazo desde el silencio!

    ResponderEliminar
  2. Me he leido las tres entradas que tienes en el otro blog. Primero decirte que son éstupendas y que me han encantado de verdad, segundo decirte que fuiste uno de los primeros blog que descubrí cuando comencé a escribir y al momento me encantaste aunque me asusté un poco al ver que no actualizabas hasta que volviste ha aparecer =) y tercero darte las gracias por tener un enlace de mi blog en uno de tus gadget y por escribir tan bien como lo haces =D. Besitos para una princesa ^.^. Babi.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he sentido muy manipulada, no podía parar de leer para ver que querias decirnos...
    Un mimín ^.^

    ResponderEliminar
  4. Tienes un pequeño regalito esperándote en una sonrisa de cenicienta =)
    Babi.

    ResponderEliminar

Visit me, but not copy :)

Web Tracking

Creative Commons License