hoy, puede que brille el sol :) Seguidme en : http://almost--free.blogspot.com/ y http://ren-pics.blogspot.com/ (blog de fotografía)

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Regalos.

Ya llega la Navidad, con sabor a mazapán & a otros diversos dulces.Todos esperamos regalos, algunos serán simples detallitos qué nos harán sacar una sonrisa :D otros serán regalos especiales, que llevamos queriendo mucho tiempo. Pero ahí queda la ilusión de cada uno, de recibir & de dar cosas qué nunca olvidaremos.



Aunque ya sean cosas de niños pequeños, cada uno elabora una lista, una carta de todo aquello que desearía que le regalasen, todas esas cosas que anhela, aunque algunas no se puedan cumplir, aunque algunas sean imposibles & aunque prácticamente sepa lo que realmente recibirá. Podríamos escribir una carta en una bola & colgarla del árbol, en una bombilla & que al encenderla ilumine nuestros sueños, en una caja, que guarde todos nuestros recuerdos & todos nuestros secretos, también dejarla en nuestra memoria hasta que dejemos de recordarla, hasta que se nos olvide, en galletas de la suerte, grabada en un video, en una cinta o en un correo. Podemos decir que hemos sido buenos, que nos merecemos lo mejor, que si hemos cometido errores, el año que viene los rectificaremos, o decir miles de cosas para convencer a quien nos regala, de que nos merecemos todo aquello que pedimos, pero ...a quien se la dirigimos realmente? Seguramente se quedará ahí olvidada en un cajón, & dentro de varios años la leerás & te reirás de lo que has podido llegar a escribir...seguramente nadie la lea, seguramente... nos la escribimos a nosotros mismos.

Escribid muchas cartas, comed mucho mazapán & que os regalen muchas cosas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visit me, but not copy :)

Web Tracking

Creative Commons License