hoy, puede que brille el sol :) Seguidme en : http://almost--free.blogspot.com/ y http://ren-pics.blogspot.com/ (blog de fotografía)

martes, 29 de diciembre de 2009

Sueños de papel.

Tú sólo has de cantar y aprende a sonreír.(:
& es que aprender a sonreír no es solo curvar los labios& que la gente piense que te sientes bien, que eres feliz, es ser feliz de verdad..para ser felices probablemente deberíamos dejar de pensar, a la vez deberíamos pensar en las razones que nos hacen sentirnos bien..este dilema entre pensar & no pensar, no tiene solución, o puede que yo no se la vea, sólo sé que pensar demasiado no es bueno, no es bueno darle muchas vueltas a las cosas..NO ES BUENO! ;)
Pensar, muchas veces nos frustra, al no encontrar soluciones,al dejarnos toda la noche sin dormir, creando falsas esperanzas, falsos sueños,por eso prepárate a vivir un sueño de papel,papel que el tiempo barrerá & que no durarán para siempre..qué después, quién sabe.... tus sueños dónde irán..?Probablemente se queden ahí, escondidos en ese cajón en el que se guarda todo, e ti mismo/a & probablemente, muchos no los llegues a vivir! Por lo demás no te preocupes.. SUEÑA libremente, aunque la realidad te despierte & sientas que caes, levántate....nunca dejes de luchar ;)
¡Cómo marchita la verdad!...por ello debemos mentir? yo creo que será mejor ser sincero!;)
Trafican emociones & mi alma quiere llorar..tú sólo has de cantar y aprende a sonreír,aunque quieras llorar... qué esos sueños de papel, por muy buenos o malos que sean finalmente acabarán, aprovecha cada momento como si fuese el último! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visit me, but not copy :)

Web Tracking

Creative Commons License