¿A alguien le gustan los Domingos?¿& a cuantos no les gustan? Como día en general, como fin del finde,como cierre de los comercios & que no se pueda comprar nada, como fin de lo bueno, como vuelta a la rutina o por el símple hecho de que al día siguente hay que madrugar.
El pobre Domingo es odiado por culpa de los Lunes....pero ¿son tan malos los Lunes? A mi no me lo parece : al levantarte puedes ver como amanece, después vuelves a ver a la gente, a recontar una & otra vez tu finde & a vivir momentos únicos..
¿Por qué pasamos entonces todo el Domingo pensando en : “Mañana Lunes”? ¿& por qué vamos diciéndoselo a todo el mundo? Estás tú tan feliz & de repente tiene que venir alguien & decirte: “ Qué asco, mañana Lunes” & tú ..¬¬’ gracias por recordármelo..& por supuesto lo vas transmitiendo a esas personas que todavía eran felices, hasta que el odio a los Domingos se generaliza!
La tarde de Domingo es rara, sí bastante absurda...pero queda la ilusión de recordar lo genial que ha podido llegar a ser el Finde..
¿Entonces? ¿ no nos gustan los Domimgos sin más porque no? Tiene que haber alguna otra explicación, yo no se la encuentro & tampoco puedo evitar que no me gusten...Creo que es una enfermedad pegadiza & generalizada, creo que es THE SUNDAY EVENING’S SYNDROME.
No hay comentarios:
Publicar un comentario