hoy, puede que brille el sol :) Seguidme en : http://almost--free.blogspot.com/ y http://ren-pics.blogspot.com/ (blog de fotografía)

sábado, 12 de diciembre de 2009

Small details.




Cuando yo llegué al parque ,Jenny ya estaba allí, sentada en un columpio qué se balanceaba lentamente, produciendo un chirriante ruido a causa de los años; a pesar de estar tan viejo & oxidado nosotras seguíamos yendo allí, era un lugar especial e inocente, donde no debíamos preocuparnos por el mundo externo & sus hirientes pensamientos, dónde podíamos hablar & expresar nuestras opiniones libremente, sin qué nadie más las cuestionase..Era nuestro lugar.

Jenny estaba distraída, mirando atentamente algo...

-¿Qué miras?- le dije, sin apenas haberle saludado.

-Nada-me respondió ella-pequeños detalles simplemente.

Ella parecía concentrada & asomaba en su boca una pequeña curvatura de felicidad, como si hubiese descubierto algo, algo que le hacía sentirse mejor consigo misma.

Cuando ya me situaba tan cerca suyo, como para oírle respirar, me di cuenta de que sostenía en sus manitas una flor, una perfecta margarita. Al instante pensé:"Estará haciendo el típico juego de: me quiere-no me quiere" & se me escapó una pequeña risilla.

Jenny alzó la vista & me dijo : "Ya no sigo con esa ilusión que tú crees, ya no sigo pensándole a cada momento, ni tampoco sigo lamentándome por lo poco qué hace por mí, ni lloro, yo lo he superado TODO!"

-¿Qué es lo qué haces entonces?- le pregunté extrañada...¿Cómo habría conseguido olvidarlo TODO?

-Pues lo qué hago, es mirar la parte de atrás de la flor, esa parte qué nunca nadie mira, ésa que subvaloramos,ésa que decimos que no es importante, ésa que parece peor que la apariencia externa, ésa qué todos solemos ocultar, la que realmente somos, esa que contiene lo que de verdad sentimos& nos cuesta tanto expresar, ésa de la que depende toda nuestra existencia, porqué sin la raíz, sin el tallo, sin esa parte ¿ Dónde se sostendría la bella flor que aparentamos ser?

Sí, creo que Jenny tenía razón, creo qué deberíamos fijarnos más en el interior de las personas, que es más complejo & qué dice bastante más de ellas qué el simple exterior.

& que son realmente, esos pequeños detalles, los que dan sentido a nuestra vida.


2 comentarios:

  1. Es preciosa Jenny :)
    Escribes fenomenal, y en un día has dejado el blog genial!
    Te quiero, Frogs :)

    ResponderEliminar
  2. En un día..ya está GENIAL? jaja!Gracias Lilly ^^

    Love you pequeña :D

    ResponderEliminar

Visit me, but not copy :)

Web Tracking

Creative Commons License